
El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Carlos María Uriarte se reunirá con el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, el Director de la Granja, Nicolás Chiesa y autoridades de Salto Hortícola miércoles 3 de febrero a las 16:30 horas en Salto. La reunión tendrá lugar en la oficina regional del MGAP en la calle Artigas 992.
Por otra parte, el día jueves 4 a las 9:00 horas el Ministro Uriarte se reunirá con autoridades de la Asociación Agropecuaria de Salto en su local del Hipódromo.
En la tarde sobre las 14:00 horas, Uriarte visitará el sistema de riego del establecimiento del Ing. Agr. Francisco Donagaray, vicepresidente del Instituto Plan Agropecuario, en la zona de Guayabos, Salto.
Salto, 1 de febrero de 2021
