
En la jornada de ayer Valdez & Cía. firmó un acuerdo con el consorcio de rematadores de Lote 21, a través del cual la firma tacuaremboense se integra al grupo de rematadores por pantalla.
Pablo Valdez, director de Valdez y Cía. dijo en la conferencia de prensa «estamos seguros de que tenemos muy buena sinergia porque tanto en Valdez y Cía. como en Lote 21 estamos siempre innovando para dar el mejor servicio a nuestros clientes».
Por su parte el presidente del consorcio de rematadores, Federico Rodríguez, remarcó su confianza en que ambas firmas «nos vamos a potenciar para seguir construyendo y renovar un vínculo de confianza que venimos trabajando desde hace mucho tiempo».
Ambas empresas señalaron que el «principal motivo» de la integración de Valdez y Cía. al consorcio de Lote 21, «es la confianza de ambas firmas en la unión y la suma de esfuerzos como el mejor camino para optimizar su presencia en distintas regiones del país y sumar nuevas alternativas y opciones comerciales para los clientes de Lote 21, de cara al próximo Remate 169».
Alberto Gallinal, integrante de Lote 21 manifestó que el consorcio «es sumar, es potenciar, es ampliar el abanico de opciones para cada necesidad, en cada rincón del país».
Valdez & Cía.
Con más de 100 años de trayectoria en asuntos rurales y tres generaciones comprometidas con esta firma y con el país, Valdez y Cía. se suma al reconocido consorcio, para formar parte de un equipo integrado por 19 escritorios rurales de renombre y ubicados en distintos puntos del país.
Con una fuerte presencia en los departamentos de Tacuarembó, Rivera, Paysandú, Salto, Cerro Largo y Durazno, la firma Valdez y Cía. se une al remate por pantalla, manteniendo su tradicional trasmisión vía streaming, a través de su canal Valdez TV, para sus demás actividades comerciales.
Salto, 26 de octubre de 2021
