
En la pasada semana se registró una importante corriente de negocios de lana, principalmente sobre el cierre de la misma y un negocio concretado el pasado jueves, se confirmó en la mañana de hoy lunes por La Hora del Campo.
Se trata de un negocio de lanas merino australiano que promedian 16,6 micras, con un 77,9% de rendimiento al lavado. De acuerdo a la información recibida el lote de lana está entre las 15,2 y 17,7 micras, además de las cualidades en los datos objetivos de color y luminosidad y un nivel de confort por sobre el 99,5% para todos los fardos.
Es un lote de lana que posee las certificaciones RWS, Orgánica y Nativa, y se colocó a US$ 13,00 el kilogramo de vellón, de acuerdo a la información proporcionada por Miguel Pizzarrosa, representante de Lanas Trinidad en Salto.
Salto, 25 de octubre de 2021
