
Comenzó una nueva gira de Inspecciones de la Sociedad de Criadores de Caballos Criollos del Uruguay, que se extenderá hasta el 30 de abril. En esta oportunidad se inspecciona la generación 2019 o de años anteriores.
El miércoles 6 de abril comenzarán los trabajos en el norte, a partir de las 8:30 horas en el local Chiflero de la Asociación Agropecuaria de Artigas. La inspectora de la gremial será la Sra. Alma Elorza y por la Asociación Rural del Uruguay, Ignacio Repetto.
El jueves 7 de abril, Elorza vsita San Telmo a las 8:30 y el local de la Asociación Fomento Rural de Valentin a las 16 horas. El viernes 8 realizará trabajos en El Totoral en la mañana y por la tarde en el predio de la Asociación Agropecuaria de Salto.
El 12 de abril en el local de Sociedad Fomento de Gastelú, a partir de las 8 horas estará Martin Gurmendez realizando inspecciones y a la misma hora en La Pacífica estará Martin Praderi. Por la tarde, a las 15 horas, Gurmendez estará en el local de la Asociación Rural de Tacuarembo.
El miércoles 13 de abril, Alma Elorza realizará inspecciones en Maria Cecilia de Mattiaudia en la mañana y por la tarde en el local de la Liga de Trabajo de Guichon, en Pausandu.
El lunes 18 de abril, Raúl Posada realizará inspecciones en el local Palomas a partir de las 15 horas. Al día siguiente visitará Ibirapita de Correa Hnos. y por la tarde el establecimiento La Navidad de Sanguinetti.
El jueves 28 de abril se realizarán inspecciones en El Abrojal de Mattiauda en la mañana y por la tarde en la cabaña El Rumbo, en tanto que el viernes 29 en la mañana se inspeccionara el el predio de la Exposición Feria de Paysandu. Las mismas estarán a cargo de Martin Gurmendez.
Salto, 30 de abril de 2022
