
Biogénesis Bagó acompaña a sus clientes en los distintos puntos del país, con un atendimiento técnico especializado y personalizado, para solucionar las dificultades por la que atraviesa la producción nacional en el día a día.
Francisco Chiruchi, director de Veterinaria El Rumbo en San José, destacó el acompañamiento del equipo de los técnicos de Biogénesis Bagó «tanto al equipo de profesionales que tiene la veterinaria, como en visitas a los productores».
Chiruchi resaltó la relevancia de este acompañamiento e indicó que esto permite «discutir el caso puntual de cada productor, ya sea corrales, tambo o problemáticas distintas, que de la mano del equipo técnico de Biogénesis Bagó, hemos logrado muy buenos resultados y soluciones rápidas».
Biogénesis Bagó una empresa global, con más de 30 años instalada en el Uruguay, con un fuerte arraigo a nivel local y cada vez más cerca de los productores y el comercio.
Salto, lunes 24 de octubre de 2022
