Cánepa colocó el 100% de los toros de El Trébol a U$S 2.334

Cabaña El Trébol de Martín Salto Stéfani, comercializó ayer la totalidad de la oferta Polled Hereford en el local de la Liga del Trabajo de Guichón, colocando 35 toros a U$S 2.334 de promedio.

La subasta estuvo a cargo de la firma Ruben F. Cánepa y administrada por Banco de la República, conduciendo las ventas Francisco Anselmo Cánepa.

El remate se caracterizó por la fluidez de la demanda, que adquirió toda la consignación en pista, con varios martillazos que cayeron por el lote, y alto porcentaje que se colocó a través del teléfono, y se fue para los departamentos de Salto y Artigas.

Los 35 toros se vendieron entre 2.880 y 2.100, promedio U$S 2.334, con un aumento significativo respecto al primer remate de El Trébol realizado el año pasado.

Para “Peto” Cánepa fue un remate dinámico, vendiéndose de a brete para Artigas y Salto la mayoría de la torada, con valores razonables”.

Se mostró conforme porque “colocamos toda la oferta a fines de la zafra, y con la inestabilidad climática que a varios clientes les complicó para llegar al remate”.

Por su parte Martín Salto indicó que “estoy muy conforme porque se vendió el 100% en pista, que es lo más lindo, y a valores muy razonables”, entendiendo que “poco a poco se va a ir haciendo la clientela y van a ir conociendo la mercadería”.

Deja un comentario