Criollos con una nutrida agenda en la Expo Salto 2021

La directiva de la Agremiación de Criadores de Caballos Criollos de Salto, encabezada por Juan Diego Armstrong, trabajó fuertemente en este último tiempo, realizando varias actividades, entre las cuales estuvo la realización de la clasificatoria al Freno de Oro. Al mismo tiempo inicio todo el trabajo para lograr la concreción de un importante número de actividades en el marco de la Expo Salto.

Según informó la agremiación se concretó en los últimos días la realización de la Asamblea Anual, y con ella la renovación de las autoridades. La nueva comisión está encabezada por el Ing. Agr. Carlos Parietti, quién estará acompañado por el Dr. Renzo Mazzilli como vicepresidente, Rafael Aguirre como Tesorero y la Sra. Jimena Pérez como Secretaria.

Como vocales en este período, estarán Faustino Armstrong, Pablo Torres, Juan Noboa, Juan Martín Mazzilli, Florencia Lura y Agustín Mazzilli. Los suplentes seran Daniel Meneses, Juan Ignacio Duvos y Juan Diego Armstrong.

Actividades

En el marco de la Expo Prado, se informó por parte de la gremial, la realización de cuatro actividades, comenzando el jueves 30 de setiembre y extendiéndose hasta el domingo 3 de octubre, la Marchita de Criollos.

El sábado 2 de octubre se realizará a calificación de Morfología de la muestra, con 17 animales inscritos. Ese día además comenzará la prueba juvenil que culminará el domingo 3.

El último día de la muestra también se tendrá un campeonato de Paleteadas, con un cupo de 15 yuntas.

Se informa por parte de la gremial que será necesario contar con las dos vacunas contra el Covid-19, con 15 días de anticipación, para participar de las actividades de la gremial.

Salto, 27 de setiembre de 2021

Deja un comentario