
El consorcio de firmas rematadoras Lote 21 realizó su remate número 186, con una tasa de colocación del 91,8% y una suba del 6% en los promedios.
Satisfacción del cliente
El presidente del consorcio, Federico Rodríguez, señaló que la satisfacción del cliente es el foco principal de Lote 21: “Lote 21 logró un 100% de satisfacción en sus clientes, en estos tres remates de marzo. Atendemos a todos los clientes, el volumen es siempre bienvenido, pero lo importante es el cliente: ese es nuestro foco, nuestro desvelo y lo que nos mueve”.
Aseguró que fue un remate ágil, dinámico y con puja en los negocios, aumentando un 6% los promedios respecto a la venta anterior y destacó la colocación del 91,8%.
La tecnología
Rodríguez destacó la importancia de la tecnología en la mejora de la experiencia de compra, mencionando que la aplicación Lote 21, hizo del remate “una mejor experiencia” al ofrecer mayor dinamismo y exactitud a la hora de entrar los lotes. Además, la herramienta brinda información sobre ubicación y fletes, y lo más importante: no tiene delay. “Es por eso que es tan importante para poder picar y concretar las compras”, resaltó el director y martillero de Federico Rodríguez Negocios Rurales.
Inscripciones abiertas
Las inscripciones para el próximo remate de Lote 21, la edición número 187 que se llevará a cabo el 19 y 20 de abril en Rocha, ya se encuentran abiertas.
Salto, 3 de abril de 2023